Sitios interesantes


Desde la pecera mas grande del mundo, ha edificios curiosos.

Entrar en el parlamente se considera algo normal, ya que es la casa del pueblo, donde se dirige el destino del pueblo, o como dice en la puerta del parlamento aleman: "para el pueblo aleman", por eso es gratis entrar, se sienten orgullosos de enseñarlo y puedes estar encima de la cabeza de Angela Merkel mientras ella habla, esa es la idea, que se sienta vigilada. No ocurre los mismo en España, donde
para entrar al congreso tenemos 2 dias al año, y como comprové el año pasado la cola era insufrible. Aqui no hay cola si vas pronto, 8am, o tarde, 8 o 9 pm. Te dan unas audioguias gratuitas y muchisima informacion sobre lo que se ve desde lo alto, y la funcion del parlamento.


Este puente no es tan espectacular como el de Londres, pero tiene su encanto, solo es un lateral, y desde el patio del edificio de la Universial Estudios se ven una muy buenas imagenes.Oberbaumbrücke.

Pecera mas grande del mundo, en el hotel Radidsson. Tuvimos la suerte de que la estaban limpiando, dando un toque mas exótico a la foto.
El edificio Tacheles es un sitio cutre donde van de super culturales, y de los 20 o 30 puestos que hay se salvan 2 o 3. El resto no se si pagan alquiler, o es gratis, pero son realmente malos los cuadros que pintan. Se supone que este sitio es de los mas guay de Berlin, pero no me lo parece.

Parque idilico en Treptower Park.


No hay comentarios:

Publicar un comentario