Bici raras 2


Segun se aproxima el verano se empiezan a ver mas bicis, decir que en Marzo iba yo solo por el carril bici, que eso no era un carril bici: era una bicipista de peaje. Pues ahora los domingueros barbacoatas de turno invaden el carril bici, y veo que donde no había problemas ahora los hay si quieres adelantar a la típica madre con 2 niños en su bici, no entiendo por que van tan lentos. Pues hay que adelantarles, y
la locura de picarse llega hasta adentro y ya da lo mismo que adelantes a Indurain que a una abuela en silla de ruedas, lo importante es adelantar. Eso si, una cosa que jode mucho, es que cuando el semáforo se pone rojo durante 3 minutos, tienes a la abuela en silla de ruedas al lado.

Bici recoge botellas (8cent por botella) en la fiesta del 1 de Mayo, curioso que este llena en un sitio donde ese día estaba prohibido vender alcohol en botellas de cristal.
Impresionante lo de Berlin, bicis sueltas en la puerta del centro comercial mas céntrico de Berlin
Alexia, no tiene precio que dejes la bici sin encadenar a nada y siga allí cuando vuelves, igual que dejar la bici en la puerta del Corte Ingles de Preciados. Yo la dejo en el aparcamiento, pero aun asi es complicado tener sitio libre, hay que esperar a que alguien saque la bici.






Otras bicis son la publicas, creo que van por alquiler y pertenecen a DB, la Renfe de Alemania. Imagino que se alguilaran. Tienen un sistema raro que no entiendo muy bien, y que parece que si escribes una cifra en la maquina que lleva la bici puedes usarla un tiempo.

Bici taxis en la puerta de Brandenburgo. Que aparecen como los caracoles cuando hay buen tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario