Karneval der Kultur





Desde el viernes 21 al domingo 23 de Mayo hay una fiesta de las culturas. Otra mas en el último mes, y para variar en Kreuzberg. Se juntan todas las culturas de Berlin y se ponen a desfilar con musica, y trajes. Lo curioso es que donde llegan hay un parque entero con puestos de comida de todos los sitios, con miles de puestos de mojitos y escenarios para dar conciertos. El mas animado era el escenario de música latina. De hecho creo que
eran de los que mas había en el carnaval. El desfile empieza por Hermannplatz discurre por Hasenheide, y termina cerca de Blücherplatz, donde están los puestos de comida.


Tengo mis dudas de si este tío está utilizando como escusa el karnaval para demostrar su verdadera faceta, o realmente su jefe le obligó a ponerse de esta pinta.

Muchos brasileños, siempre tan profesionales con los carnavales como ellos son.

Esta imagen puede dañar la sensibilidad de muchos niños, lo se, pero no puedo dejar de enseñar la realidad de los picapiedra.


Pensaba que era español pero no, aleman de pura cepa, de esos que cuando me hablan no les entiendo. Tienen una tienda de disfraces e iban así para dar publicidad, muy cachonda la pareja.



Este tio no pertenecia al carnaval, y aunque se ve borroso, la verdad es que impresiona.


Concierto de música latina.

Por aquí estaba la Kirche am Südstem, entramos y vimos una misa para negros, el cura estaba vestido con un traje y corbata, hablaba en ingles y le traducían al alemán. Después se ponían a bailar en sus sitios al ritmo de las guitarras, batería, coros que había donde estaba el cura. Curioso, su puedo cuando suba el vídeo pondré un link.




Aunque no lo parezca esta es la única representación de Turquia que vi en el carnaval, no creo que desfilaran, aunque lo parecía, por el medio de la carretera, y con su estilo inconfundible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario