Museos

No hay mucho que escribir ya que he visitado muy pocos, pero al menos me he propuesto el objetivo de ir al menos a 20 en lo que me queda de tiempo por aqui.

Museos visto hasta ahora:

- Fotografia, solo fotos del Helmut, de desnudos, se hace un poco aburrido.
- Alte, Bodes, y Arte de la isla de los museos, un royo todos, excepto el de pintura que tiene un par de pintores chulos.
- Museo del muro: esta bien visitarlo por ver las imagenes de la gente saltando el muro, y ver por donde iba. Hay un trozo que han dejado y se ve como estaba vigilado.



Lo mas complicado de todo es saber cuando son gratis los museos, por ejemplo el de fotografia donde estan las fotos de Helmut Newton, vale 8 euros, pero no merece la pena pagarlo, por eso merece la pena ahorrate el dinero y gastarlo en algo mas útil, como por ejemplo en cerveza.

Los dias que habren gratis los museos esta en este link:


aunque pongo la lista de los museos que merecen mas la pena y que solo abren un dia gratis, suele ser el jueves, los "museos" que siempre son gratis, son mas bien salas de exposiciones, o minimuseos como el del muro en Bernauer Str.


Entrada gratuita en los días especiales
Algunos museos de Berlín ofrecen entrada gratuita una vez por semana o una vez al mes. En los museos nacionales, no hay precio de entrada para las exposiciones permanentes todos los jueves de las últimas 4 horas: de 2 pm a 6 pm en los museos que cierran a las 6 pm, y de 6 horas, en los museos que cierran a las 10 pm.
Entrada gratuita para niños y jóvenes
En muchos museos de Berlín, la entrada es gratuita para niños menores de seis años. A menudo la familia Museos boletos ofrecer.
En algunos museos de Berlín, la entrada es también libre para los jóvenes: Berlinische Galerie, Bröhan Museo, Museo Brücke-y las instituciones de la Stadtmuseum (hasta la edad de 19), Deutsches Historisches Museum (Museo de Historia Alemana (hasta la edad de 18), Museum für Kommunikation y Martin-Gropius-Bau (hasta la edad de 16), las instituciones de la Staatliche Museen zu Berlin (hasta la edad de 17 años, pero sólo para las exposiciones permanentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario