Club der Visionaere

Ultimos días en Berlin, hay que hacer las cosas que quedan en el tintero y que por una cosa o por otra no se han hecho todavía. Una de esas cosas es el mítico bar Club der Visionaere un bar que tiene unas plataformas flotantes en el río y la peña que hay son normales. Si este mismo bar estuviera en España,
sospecho que las cervezas serian a 4 y no a 2,5 euros, y estaría lleno de gente "Cool".

También se pueden comer pizzas, y cuando se ponen serios y quieren hacer una fiesta, juntan plataformas hasta llegar al otro lado del río, donde ponen otra plataforma. Bar que no cierra nunca. Esta al lado de la piscina mas chula que hay en Berlin, la nueva y famosa Badeschiff.

Aun me quedan cosas por hacer, como ir al parque de atracciones abandonado, la fiesta de música balcanica en Lido, ir a los lagos, y a la piscina que he mencionado. Me faltan muchos restaurantes, y muchos bares.

Al menos ayer vi a Nefertiti, por fin. No quiero comparar, pero el museo de Egipto le da mil vueltas a este, y al museo Britanicos juntos, en arte egipcio.

Ayer también comí una pizza y una cerveza por 16 euros en los 12 apostoles, bar recomendado por varias personas, y no merece la pena, de verdad que una pizza es una pizza, y después de pasar por las Cuartetas en Buenos Aires, el resto de las pizzas no pueden competir.

Hoy me visitare una nueva zona, Schöneberg, aprovechando una comida con uno de mis tandem. Si veo algo interesante haré una nueva entrada.


Aquí estamos una compañera de clase y yo, en el mejor sitio del bar, al lado del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario