Mayorca en Berlín

Sin duda el mejor bar que conozco, al menos para ir en verano. El bar se llama Kiki Blofeld, lo conocí por un cumulo de circunstancias, mi compañero de clase Sebastián de Colómbia tiene un compañero de casa italiano, que a su vez conoció a un indio por Couchsurfing, y quedó con este indio en este bar.

Imposible de encontrar si no te llevan, tienes que
meterte por una calle sin farolas, gracias a las luces de las bicis pudimos ver algo, la calle no es realmente una calle, es un camino lleno de baches, y que hasta que no llegas al final no sabes muy bien si te has equivocado de camino. En la entrada hay vallas de las de los policías como aparcamientos de bicis. Ya con esto te haces una idea de lo poco "cool" que debe ser aquello. Los servicios son de 2 casetas de las obras, y todo asi.

Pagas 1 euro aun tío con una caja metálica para dar los cambios, ni ticket ni nada moderno. Pasas, te abres camino entre los arboles, y empieza la playa, una playa enorme llena de arboles, hogeras improvisadas con gente alrededor, unas vistas impresionantes al frente con el tren pasando por unas vías elevadas, luces de colores de los bares de enfrente (estos si son "cool"). Precio de la cerveza en un sitio tan chulo: 2,5 el tercio, ó 3 euros el medio litro.

Con la tontería fuimos dos veces, el viernes y el sábado, la segunda vez era el cumpleaños de alguien que conocían y nos juntamos unos 15, pero quitando 2 grupítos de 3 personas, el resto no hablaba mucho, se quedaban mirando al fuego y pensando en sus cosas. Una cosa curiosa es que nos quedamos sin leña y fueron a arrancar algunas ramas de árboles al bosque, eso si que es tenerlo todo a mano.




Vista desde el bar pobre a los bares ricos ;)
Alguien ha visto un futbolín mas chulo que este, en medio de una playa, en medio de Berlín, y con un iluminación tan interesante?
Sebastian pillado en el único servicio dentro de recinto, aunque no entiendo muy bien que son los maniquis, quizas indiquen si es servicio para hombre o mujer...


Sebastian, Karolina (compi de piso del colombiano) y yo, al fondo se ve uno de los alemanes absorto en sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario