Spree Park, por fin¡¡¡


Aunque no me creo ni yo que por fin haya ido a este parque de atracciones abandonado, pero hoy, mi último día, estoy haciendo mas cosas que en meses enteros, si es que el gen español que llevamos para hacer las cosas en el último instante esta aflorando.

Pues lo dicho, esta interesante, el vigilante es
un
pobre hombre que tiene que estar harto de estar espantando a fotógrafos, y puede que a algún gamberro, aunque es raro. La mayoría de la gente que andaba por los alrededores llevaba cámaras con un objetivo mas largo que mi bici, y yo con la cámara prestada de mi madre, que me cave en la palma de la mano. Pero bueno, el fruto de esas fotos artísticas no ha sido malo y están aquí, aunque no tuviera un objetivo kilométrico.

Dejo un par de links para que veáis mas fotos interesantes de como era antes y después, incluso con nieve.

Y la historia del dueño llevada a un documental interesante, aunque en aleman:
 






Estos coches eran de gente que estaba con cámaras grandes como barcos, creo que para algún documental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario